Nissan está lista para recargar tu LEAF en la Riviera Maya | Memo Lira
, , , , ,

Nissan está lista para recargar tu LEAF en la Riviera Maya

Nissan anunció hoy que en la Riviera Maya ya se tendrán estaciones de recarga para sus autos eléctricos.

/diciembre 6, 2016

foto-2_Ya no es un impedimento comprar autos eléctricos prácticamente en ningún estado de nuestro país. Y es que Nissan anunció hoy que en la Riviera Maya ya se tendrán estaciones de recarga para sus autos eléctricos.

Así, y como parte de los esfuerzos para impulsar la movilidad sustentable a través de la adopción de vehículos eléctricos, Nissan continúa ampliando el número de cargadores disponibles en su red de distribuidores certificados, y un ejemplo de ello es la reciente inauguración de dos centros de recarga de vehículos eléctricos en las agencias Nissan Cancún y Nissan Tulum, los primeros en la región sureste del país.

Nissan cuenta con más de 150 estaciones de recarga ubicadas en puntos estratégicos de la República Mexicana, a través de la red de distribuidores, así como en lugares públicos, lo que otorga confianza y una mayor autonomía a las personas que se suman a la movilidad eléctrica. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita.

Los nuevos cargadores nivel dos de Nissan Cancún y Nissan Tulum operan a 220 volts para un proceso de recarga al cien por ciento en aproximadamente cuatro horas, incrementando las opciones de recarga para los conductores de vehículos eléctricos como Nissan LEAF en la región.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas