Nissan Armada 2017, la mejor SUV en el mercado estadounidense | Memo Lira
, , ,

Nissan Armada 2017, la mejor SUV en el mercado estadounidense

Nissan Armada 2017 ha sido nombrada como la “Mejor SUV full-size” del año por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos. ¡Suscríbete a nuestro...

/junio 2, 2017

Nissan Armada 2017 ha sido nombrada como la “Mejor SUV full-size” del año por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

Los vehículos seleccionados para los premios NEMPA 2017 son valorados de acuerdo a una gama de diferentes criterios, incluyendo su adecuación a las características únicas de los terrenos, clima y las necesidades de los usuarios.

Scott Shirley, vicepresidente de CMM y Operaciones de Mercadotecnia para Nissan Norteamérica, dijo: “Nissan Armada ha sido un verdadero vehículo estrella dentro de la gama de SUVs y crossovers de Nissan; nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los expertos automotrices de la NEMPA”.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas