Nissan anuncia ventas de febrero en México | Memo Lira
, , ,

Nissan anuncia ventas de febrero en México

La firma asiática establecida en nuestro país anunció el día de hoy ventas por 29 mil 907 unidades durante febrero, el mejor resultado de ventas para un mes de febrero en la historia de...

/marzo 3, 2017

La firma asiática establecida en nuestro país anunció el día de hoy ventas por 29 mil 907 unidades durante febrero, el mejor resultado de ventas para un mes de febrero en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.4 por ciento y cumpliendo 93 meses consecutivos de liderazgo en México.

 

 

Destacados de Nissan en febrero:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de febrero de Nissan NP300 (6,363 unidades), Nissan Versa (6,776 unidades) y Nissan March (4,636 unidades).

 

  • En febrero los productos más vendidos fueron Nissan Versa (6,776 unidades), Nissan NP300 (6,363 unidades), Nissan March (4,636 unidades), Nissan Sentra (3,507 unidades) y Nissan Tsuru (2,861 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante febrero.

 

  • Durante el mes pasado, la compañía presentó el nuevo Nissan NOTE 2017, uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano, el cual renovó su imagen con nuevas prestaciones, un diseño vanguardista y más asistencias tecnológicas que sobrepasan el común del segmento.

 

  • Asimismo, se anunció el próximo debut del legendario vehículo súper deportivo de 565 caballos de fuerza, Nissan GT-R 2017 en el mercado mexicano para el mes de abril.

 

  • También durante febrero se anunció la edición especial conmemorativa Nissan Tsuru Buen Camino con la cual este icónico vehículo se despide. Esta exclusiva edición, al igual que el resto de la gama de Tsuru es producida en Planta CIVAC.

 

  • De igual manera, el mes pasado Nissan, orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presentó en México el trofeo de este prestigioso torneo, marcando así el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción del certamen con los fanáticos nacionales.
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas