Nissan anuncia a Daniel Pelayo como director de Posventa para México

Nissan anuncia a Daniel Pelayo como director de Posventa para México

Daniel Pelayo ha sido nombrado director de Posventa para Nissan Mexicana, asumiendo el cargo a partir del pasado 1 de abril, y sucediendo a Giustiniano Porcu, quien tomó una nueva posición en Renault para su operación establecida en España.

Daniel le reportará directamente a Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana, y estará basado en la Ciudad de México.

En esta posición, Daniel será responsable de fortalecer aún más las operaciones de Posventa en nuestro país, ofreciendo un servicio cada día más competitivo y enfocado en garantizar la satisfacción de los clientes.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?