Nissan Altima, primero en Miami | Memo Lira
, ,

Nissan Altima, primero en Miami

El nuevo Nissan Altima hizo su debut en la edición 2015 del Auto Show Internacional de Miami.

/noviembre 9, 2015

Foto 1_El nuevo Nissan Altima hizo su debut en la edición 2015 del Auto Show Internacional de Miami, el cual dio inicio el pasado viernes 6 de noviembre y continuará hasta el 15 de este mes, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Los asistentes al Auto Show son invitados a interactuar con los representantes de Nissan en el stand de la marca para conocer más sobre las actualizaciones de la nueva versión del Nissan Altima, así como las innovaciones de la nueva TITAN XD.

Asimismo, en la edición 2015 del Auto Show Internacional de Miami, Nissan recibió cinco galardones por parte de Ruedas ESPN, el programa de radio automotriz en español de mayor audiencia en Estados Unidos. En la 13va Ceremonia Anual de Ruedas ESPN, celebrada el 6 de noviembre, Nissan Norteamérica recibió el prestigiado premio de “Manufacturera del Año”.

Adicionalmente, el vehículo cero emisiones Nissan LEAF, fue coronado como el “Mejor Vehículo Eléctrico”; Nissan TITAN se llevó el premio a la “Mejor Pick Up Full-Size”, y el Nissan Maxima obtuvo los títulos de “Mejor Sedán de Lujo” y “Vehículo del Año”.

Nosotros, en unos cuantos días, lo manejaremos en la ciudad de Los Ángeles, California en donde ya les comentaremos nuestras impresiones de manejo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas