Nissan Altima es reconocido por Edmunds.com como el sedán mediano con Mejor Retención de Valor | Memo Lira
,

Nissan Altima es reconocido por Edmunds.com como el sedán mediano con Mejor Retención de Valor

El sedán Nissan Altima 2014 ha recibido el premio de Mejor Retención de Valor (Best Retained Value) para el segmento de los sedanes medianos

/julio 31, 2014

2013 Nissan Altima SedanEl sedán Nissan Altima 2014 ha recibido el premio de Mejor Retención de Valor (Best Retained Value®) para el segmento de los sedanes medianos, el cual otorga el sitio especializado Edmunds.com.

Nissan Altima superó a todos los demás sedanes medianos gracias a que, en promedio, su valor de retención es de 47.3 porciento, por lo que tiene la mayor proyección para retener su valor después de cinco años.

El cálculo está basado en el precio en efectivo de su Valor Real en el Mercado (True Market Value®) durante sus primeros cinco meses en el mercado.

A principios de año, el prestigioso sitio de internet nombró a Nissan Altima – el vehículo más vendido de Nissan en Estados Unidos – uno de los “vehículos medianos más populares del 2014”, además de colocarlo en la categoría de “vehículos mejor valorados”.

Para los premios de Mejor Retención del Valor de este año, el segmento de cada modelo fue determinado por su tipo de cuerpo, el tamaño del vehículo dentro del tipo de cuerpo en su segmento y si es o no un vehículo de lujo dentro de su clase.

Los premios fueron basados en los modelos 2014 que cada marca automotriz lanzó antes del fin del 2013.

“Nissan Altima 2014 continúa siendo el mejor contrincante dentro de una clase extremadamente competitiva, gracias a su alta gama de tecnologías y a su rendimiento de 16 kilómetros por litro en carretera”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan.

“Construido para inspirar y resistir a los cambios del tiempo, Nissan Altima fue diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy, mañana y de los años por venir”, declaró.

“Este reconocimiento de Edmunds.com solidifica el lugar de Altima entre los mejores y más valiosos vehículos en los caminos y carreteras,” finalizó.

Nissan Altima 2014 es una pieza fundamental dentro del portafolio de Nissan y es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos.

El vehículo ofrece equipamiento de alta gama tanto en su interior como en su exterior, así como tecnología enfocada en las necesidades del conductor.

Entre sus excelentes atributos destaca su gran rendimiento de gasolina – 16 kilómetros por litro en carretera – así como estabilidad, una gran comodidad en su balance al conducir y una experiencia divertida para manejar.

Nissan Altima se ofrece en cuatro modelos muy bien equipados para satisfacer todo tipo de necesidades y presupuestos.

Además, se puede elegir un motor de 182 caballos de fuerza, 2.5 litros DOHC en serie y cuatro cilindros; o bien un motor de 270 caballos de fuerza, 3.5 litros V6.

Ambos motores son complementados con una suave y eficiente transmisión Xtronic.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas