Nigel Mansell, se une al equipo Mitsubishi | Memo Lira
, , ,

Nigel Mansell, se une al equipo Mitsubishi

Nigel Mansell, leyenda de la Fórmula 1, ha tomado el control de un nuevo reto al mando del equipo Mitsubishi Motors en el Reino Unido. El piloto británico, con un palmarés de 31 victorias...

/septiembre 11, 2014

Mansell_MitsubishiNigel Mansell, leyenda de la Fórmula 1, ha tomado el control de un nuevo reto al mando del equipo Mitsubishi Motors en el Reino Unido. El piloto británico, con un palmarés de 31 victorias en el máximo circuito y 1 Campeonato Mundial, inaugurará una nueva distribuidora Mitsubishi en su país, la cual administrará junto a su hijo Leo a partir del 16 de septiembre.

Además de un punto de distribución y área de servicio en Jersey, Reino Unido; esta sucursal alojará el museo “The Nigel Mansell Story”, donde se exhibirán trofeos y algunos de los monoplazas que escribieron páginas doradas de la Fórmula 1, como el Williams FW14B con el cual Mansell ganó el Campeonato del Mundo de 1992 con una marca de nueve victorias durante la temporada.

“Lo más emocionante para mí es ver lo grandiosos que son los productos Mitsubishi…Queríamos una marca que hubiera superado muchos retos en el automovilismo y Mitsubishi tiene algo para todos.” señaló Nigel Mansell. “He estado involucrado en el automovilismo toda mi vida y ahora tenemos una oportunidad increíble para ser favorecidos con la venta de estos vehículos. Por mi experiencia en Fórmula 1 sé que se deben aprovechar todas las oportunidades, por lo que nos aseguraremos de que los clientes reciban la atención y el respeto que merecen. Es un momento muy emocionante para nosotros.”

Nigel Mansell acostumbra rodearse de los mejores equipos. Actualmente, Mitsubishi Motors en el Reino Unido registra un crecimiento acumulado en ventas superior al 36% y distribuye el vehículo híbrido más vendido en el país, Mitsubishi Outlander PHEV.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas