¿Necesitas comprar autopartes para tu KIA por motivo de robo? Te interesa leer esto. | Memo Lira
, ,

¿Necesitas comprar autopartes para tu KIA por motivo de robo? Te interesa leer esto.

Si eres propietario de un KIA y tu vehículo se encuentra dentro de los 7 años de garantía, puedes estar tranquilo, debido a que KIA Motors México implementa programa para fomentar la compra de...

/mayo 23, 2017

La inseguridad que vivimos día con día nos impacta desde diversos ángulos. Además del alto costo social que tienen los robos en nuestro país, a nivel personal puede significar también un gasto extra no contemplado. Si has sido víctima del robo de autopartes, sabes de lo que estamos hablando. Sin embargo, es innegable que el comprar las piezas en el mercado negro alimenta el negocio, lo fortalece y nos vulnera todavía más. ¿Qué hacer entonces?

Si eres propietario de un KIA y tu vehículo se encuentra dentro de los 7 años de garantía, puedes estar tranquilo, debido a que KIA Motors México implementa programa para fomentar la compra de autopartes originales con descuentos del 60% sobre piezas robadas, tales como emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla, espejos laterales, fascia delantera y trasera. Para ello, es necesario acudir a distribuidores autorizados KIA y hacer uso de esta medida hasta dos veces por número de serie dentro del año natural.

Ahora que las denuncias por robo de autopartes han incrementado este año en algunas localidades del país, es indispensable tomar precauciones y, en caso de ser víctima del delito, no pensarlo dos veces y aprovechar cualquier apoyo que nos ofrezca la empresa de nuestro automóvil.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas