Mulsanne ¿EV? | Memo Lira
, ,

Mulsanne ¿EV?

De acuerdo a las últimas especulaciones con respecto al sedán ultra-lujoso de la marca, podríamos estar en espera de contar con un producto completamente eléctrico en Mulsanne, Vs el V8 con el que contamos...

/julio 20, 2016

De acuerdo a las últimas especulaciones con respecto al sedán ultra-lujoso de la marca, podríamos estar en espera de contar con un producto completamente eléctrico en Mulsanne, Vs el V8 con el que contamos hoy en día.

¿Cuál es la razón?

Hans Holzgartner mencionó a Autocar que la compañía tendría problemas en ofertar este vehículo en uno de sus principales mercados, China, todo ello por las exigentes regulaciones que existen en el país asiático en cuestión de emisiones.

El ejecutivo destaca que un tren motor eléctrico sienta mejor a un sedán lujoso y “pesado”, que a un deportivo pura sangre, ergo estarían desarrollando tecnología en esta dirección. Finalmente, Bentley comercializó 1,615 unidades en China el año pasado, un buen número de negocio si se toma en cuenta el profit de un mercado de esta categoría.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas