Mud, Sweat & Gears, entrevista exclusiva

Mud, Sweat & Gears, entrevista exclusiva

¿Ha escuchado usted hablar de Top Gear? ¡Por supuesto! ¡Quién no! Pues el nuevo show de la BBC promete ser igualmente popular y mucho más explosivo: Mud, Sweat & Gears, traducido al español como: lodo, sudor y engranes llega a la pantalla en este 2015 bajo la producción de Nathaniel Grouille y la conducción de Tom “Wookie” Ford y Jonny Smith, una dupla de periodistas especialistas en autos y adrenalina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mitad de semana pude platicar con Jonny de forma exclusiva, quien mencionó que tiene altas expectativas para este nuevo proyecto, al tiempo de explicarme la dinámica: “El show se basará en una competencia de desarrollo de vehículos con capacidades específicas utilizando únicamente un auto regular como base para transformarlo en la máquina que se haya especificado al inicio de cada episodio. Los equipos competirán entre sí –contra reloj– y, encabezados por los anfitriones deberán emplearse a fondo para elegirse ganadores o, de lo contrario, su vehículo será destruido”.

¿Suena bien verdad? No se pierda Mud, Sweat & Gears, el nuevo show de la BBC, y continúe disfrutando de Top Gear ¡¡¡Arrancamos!!!

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?