Mucha energía: Renault Kango Z.E. 50% más de autonomía | Memo Lira
, , ,

Mucha energía: Renault Kango Z.E. 50% más de autonomía

Presentado la tarde de ayer en el European Motor Show de Bruselas, Bélgica, el nuevo Kangoo 100% eléctrico incrementó en un 50% el rango de autonomía, para añadir 100 kilómetros de rango a sus...

/diciembre 14, 2016

Presentado la tarde de ayer en el European Motor Show de Bruselas, Bélgica, el nuevo Kangoo 100% eléctrico incrementó en un 50% el rango de autonomía, para añadir 100 kilómetros de rango a sus 170 actuales.

Si bien el vehículo no se comercializa actualmente en México, este comunicado podría dar pie a suspicacias respecto a su incorporación al portafolio, toda vez que resulta un excelente vehículo enfocado en la movilidad de mercancías para las PYMES, además de que al ser eléctrico gozaría de ciertas ventajas en nuestro territorio.

Kangoo Z.E. es producido en la planta Maubeuge al norte de Francia, y Renault México menciona que dará a conocer más detalles hacia enero del próximo año.

renault-kangoo-ze-2

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas