Motor VR30 de Infiniti arranca producción | Memo Lira
,

Motor VR30 de Infiniti arranca producción

El bloque de última generación 3.0 litros twin-turbo a gasolina ya arrancó la producción en su planta de Iwaki en Japón.

/marzo 9, 2016

El bloque de última generación 3.0 litros twin-turbo a gasolina ya arrancó la producción en su planta de Iwaki en Japón.

Desarrollado a fin de brindar potencia, rendimiento y durabilidad, el V6 3.0 twin-turbo fue desvelado en el Auto Show de Detroit en enero pasado, y posee una gran historia debido a que los motores V6 de la marca han sido clasificados durante 14 años consecutivos en la lista de “Ward´s 10 Best Engines”.

Infiniti's new 3.0-liter V6 twin-turbo engine

El Q50 400 sport será el vehículo en el que debutará este bloque en nuestro país, el cual se convertirá en el modelo más potente de la marca. Afortunado Mario Rossi, que ya le puso las manos encima. CHEQUE LA PRUEBA, AQUÍ.

Asimismo ya lo queremos ver montado en el bellísimo Q60 Coupé, que llegará antes de que termine el año a nuestro país.

“La Planta en Iwaki, pertenece a la red de producción de motores de Nissan Motor Company. Esta Planta comprende un área de 200, 000 metros cuadrados, y emplea a cerca de 600 personas. Entrega una producción anual de 560, 000 motores, de los cuales, el 85 por ciento son para vehículos Infiniti”.

Infiniti Q50 3.0 VR6

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas