Motoplex inaugura su tercera tienda en Metepec | Memo Lira
, ,

Motoplex inaugura su tercera tienda en Metepec

La euforia con la que Motoplex nos dio la bienvenida en su tercera agencia de motos ubicada en Metepec en el Estado de México fue totalmente cautivante

/junio 30, 2017

La euforia con la que Motoplex nos dio la bienvenida en su tercera agencia de motos ubicada en Metepec en el Estado de México fue totalmente cautivante.  Estas sensaciones eran de esperarse, puesto que esta tienda, perteneciente al Grupo Piaggio, es la encargada de reflejar un espíritu innovador, rebelde y juvenil con cada uno de sus elementos.

Sin duda alguna, Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi fueron las marcas protagonistas en este complejo de 500 m2 que ofrece algo más que motocicletas. Y es que este concepto se renueva con la apertura de una cafetería dentro del lugar, la cual dará la bienvenida a todos sus clientes con la finalidad de hacerlos sentir cómodos y únicos. Los grandes espacios que separan a cada una de las motos es otro de los elementos que hacen de este lugar un sitio totalmente accesible para la prueba de los vehículos. La entrega del producto se hará en un área especial con la intención de ofrecer una sensación de compra exitosa e inigualable. Todos estos detalles que incorpora Motoplex a sus nuevas tiendas nos invitan a ingresar y probar cada uno de los vehículos sobre dos ruedas, ideales para ser rodados por las calles de la ciudad con carácter juvenil y sumamente rebelde.

No cansados con la excelente atención al cliente, Motoplex añadió a este establecimiento su propio taller para el servicio de sus productos y afinamiento. Ahora, para los amantes de la velocidad, todas las necesidades que desencadenan sus motos podrán ser resueltas con tan sólo ingresar a la tienda. Otras de las grandes noticias que nos anunció este complejo, fue la iniciativa por conquistar a todo el público con pruebas de manejo y clases teóricas y prácticas con su equipo. Esto con el objetivo de preparar a los amateurs y a los ya profesionales a enfrentar cualquier obstáculo y mejorar la calidad de manejo sobre las motos.

Motoplex, más que un establecimiento de motos, es un concepto único e innovador que nos impregna un espíritu de libertad y pasión por comprar un vehículo que no sólo nos dará movilidad, sino que también una experiencia placentera.

Recordando un poco las características de sus marcas, podemos concluir que las motos pertenecientes a Vespa son ideales para aquellas personas que buscan una movilidad en trayectos cortos dentro de la ciudad. Moto Guzzi se inclina más al carácter rebelde y masculino debido a su carrocería naked.  Piaggio es el protagonista en los scooters urbanos con tecnologías de seguridad avanzadas y por último, Aprilia que se enfoca más en la deportividad que representan las motos de pista. Todas ellas cuentan con un financiamiento por parte de Scotiabank para facilitar el proceso de compra.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas