Mopar personaliza al nuevo Jeep Cherokee | Memo Lira
,

Mopar personaliza al nuevo Jeep Cherokee

Los accesorios Mopar son únicos ya que fueron diseñados por los mismos ingenieros que crearon el vehículo

/abril 9, 2014

cherokeemoparrs2Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, ofrecerá una amplia línea de accesorios para el totalmente nuevo Jeep Cherokee, el más reciente lanzamiento de la marca Jeep.

Los accesorios Mopar son únicos ya que fueron diseñados por los mismos ingenieros que crearon el vehículo y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.

Además de proporcionar comodidad e incrementar las capacidades del vehículo, estos accesorios ofrecen diferentes opciones de almacenamiento para el sistema de manejo de carga, además de múltiples juegos de personalización.

cherokeemoparrs5Estos son algunos de los accesorios que están disponibles para el nuevo Jeep Cherokee en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler de México:

1. Opciones de Almacenamiento para el sistema de manejo de carga: Este sistema hace más eficiente el área de carga del nuevo Jeep Cherokee al adaptar diferentes opciones de almacenamiento sobre la barra transversal multipropósito y ocho enganches que cada Jeep Cherokee tiene como equipamiento de serie.

• Hielera Plegable: con correa para hombro, de material suave y flexible con el logo de Jeep.

• Cubierta para área de carga: Se monta en la barra inferior y tiene suficiente longitud para cubrir el área de carga.

cherokeemoparrs1• Compartimentos de carga multiusos: Exclusivo organizador de carga con el logo de Jeep.

• Corral para mascotas: Este compartimento mantiene seguras a tus mascotas en el área de carga de la camioneta.

• Bolsa multiusos: Exclusiva, con el logo de Jeep.

• Kit de Seguridad: Incluye pinzas multifuncionales, puntas, cables pasacorriente, desarmadores y estuche de la marca.

• Kit de accesorios todoterreno: Correa de remolque y guantes en maleta Trailhawk.

cherokeemoparrs32. Accesorios electrónicos: Sistema de encendido remoto, Sistema Electrónico de Rastreo Vehicular (Mopar EVTS), y sensores de reversa.

3. Accesorios de carga: Mopar ofrece una línea completa de portaequipajes y portabicicletas. En colaboración con Thule, líder en fabricación de soportes en Estados Unidos, estos nuevos accesorios Mopar ofrecen mayor flexibilidad por su sistema de ejes cruzados y una barra transversal multipropósito de fácil instalación, ya sea para portaequipajes de techo, equipos de Kayak o portabicicletas de techo o trasero.

cherokeemoparrs44. Cubiertas cromadas: Disponibles para espejos y manijas del nuevo Jeep Cherokee.

5. Receptor de Remolque: Diseñados especialmente para Jeep Cherokee.

6. Loderas moldeadas: Se adaptan al contorno del vehículo y lo protegen de lodo y piedras en el camino.

7. Iluminación interior: El kit de luces interiores resalta la apariencia del vehículo. Montadas bajo el tablero, estas luces LED proporcionan un acento perfecto al habitáculo. Disponible con ocho opciones de colores y dos de intensidad luminosa.

cherokeemoparrs68. Casa de Campaña: Los amantes de la aventura podrán disfrutar de su vehículo al máximo con este accesorio. Incluye una carpa de protección contra la lluvia, malla de almacenamiento superior, bolsillos internos y una bolsa multiusos. La casa de campaña se adapta a la parte trasera del vehículo, transformando el área de carga de Jeep Cherokee en un espacio para dormir.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas