MOPAR anuncia su participación en NASCAR PEAK

MOPAR anuncia su participación en NASCAR PEAK

MOPAR cumple 80 años siendo la marca original de servicio post-venta, refacciones y accesorios del grupo FCA; Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi.

Lo que empezó con la venta de un anticongelante en 1937, ahora, se encuentra consolidado en 120 países, 45 Centros de Negocios, 50 Centros de distribución más de 400 Clubs a nivel mundial.

¿Qué esperamos este 2017 de MOPAR?

Para celebrar junto a sus clientes sus 80 años, MOPAR anunció su participación en NASCAR PEAK México patrocinando al equipo HO Racing con los pilotos Rubén Rovelo, Rubén Pardo y Hugo Oliveras.

 

Además, abrirán una nueva plataforma de e-commerce para llegar a todos sus usuarios, presentando más accesorios y una mayor colección MOPAR, para así personalizar tu MOPAR según las necesidades y los gustos de sus clientes.

En las MOPAR shops de México podrás arreglar tus cristales y están desarrollando la posibilidad de crear un plan para crear refacciones de autos antiguos de FCA.

Sobre 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión.

¿Qué opinas?