Mitsubishi Mirage 2017 y Mitsubishi Outlander 2017 destacan por su confiabilidad | Memo Lira
, , ,

Mitsubishi Mirage 2017 y Mitsubishi Outlander 2017 destacan por su confiabilidad

Kelley Blue Book de KBB.com reconoció los modelos 2017 de Mitsubishi Mirage y Mitsubishi Outlander.

/mayo 18, 2017

Kelley Blue Book de KBB.com  reconoció los modelos 2017 de Mitsubishi Mirage y Mitsubishi Outlander.   Mitsubishi  Mirage 2017 como uno de los “10 vehículos más accesibles” y  Mitsubishi Outlander  2017 como uno de los “10 vehículos más asequibles de 3 filas de asientos”.

Cada uno de los listados está compuesto por los 10 vehículos que Kelley Blue Book’s KBB.com considera que ofrecen a los consumidores más por su dinero y mantienen su valor basado en un ciclo completo de compra-venta de 5 años. Estas cifras de costo a 5 años combinan la depreciación con los costos de combustible, financiamiento y seguro para ayudar a los consumidores a tomar una decisión más informada al elegir un automóvil nuevo.

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas