Mitsubishi ASX 2014 entre las 10 mejores SUVs en relación valor-precio para Kelley Blue Book | Memo Lira
,

Mitsubishi ASX 2014 entre las 10 mejores SUVs en relación valor-precio para Kelley Blue Book

  La nueva Mitsubishi ASX 2014 fue reconocida como una de las mejores SUVs en relación valor-precio de Estados Unidos según el estudio 10 Most Affordable SUVs 2014 de Kelley Blue Book®. Mitsubishi ASX,...

/mayo 23, 2014

mitsuasxrsd1  La nueva Mitsubishi ASX 2014 fue reconocida como una de las mejores SUVs en relación valor-precio de Estados Unidos según el estudio 10 Most Affordable SUVs 2014 de Kelley Blue Book®. Mitsubishi ASX, que llegó a México hace un año como una novedosa propuesta en el segmento de SUVs Compactas, gana su tercer reconocimiento internacional en lo que va de 2014.

Mitsubishi ASX 2014 ocupa este año la cuarta posición del estudio 10 Most Affordable SUVs 2014. Además de su competitiva relación entre lo que ofrece el vehículo y su precio en el mercado, Kelley Blue Book destaca el rendimiento de combustible de ASX (10.99 Km/l en ciudad y 15.49 km/l en carretera), así como la valoración de 8.7 puntos sobre 10 posibles en las preferencias de los consumidores por este SUV Compacto.

mitsuasxrsd3Para realizar este listado, Kelley Blue Book utiliza su índice de Precio Justo de Compra (Fair Purchase Price), donde compara datos de más de 1,000 compras a lo largo de la Unión Americana, información de demanda y distribución de cada uno de los productos en el mercado, así como beneficios en factores de posventa y reventa. Esto, contrastado con todo lo que el vehículo puede ofrecer para representar al cliente una opción competitiva, da como resultado una lista que se renueva año con año para presentar a los mejores productos en relación valor-precio: “10 Most Affordable”.

mitsuasxrsd2Entre las características de Mitsubishi ASX 2014, destaca su estilizado diseño exterior donde resalta la atención por los detalles con sus líneas refinadas y vanguardistas. Además, cuenta con luces automáticas de Xenón y limpiadores inteligentes. Las fascias de la nueva ASX 2014 están construidas con polímero inteligente, capaz de absorber leves impactos de colisión sin deformarse.

Mitsubishi ASX ofrece también sofisticación en cada detalle: la pantalla multifunción de cristal líquido supera los 8 centímetros y muestra, en colores, datos útiles como los kilómetros recorridos y la temperatura exterior. Su sistema FAST-KEY facilita el acceso al vehículo y permite encenderlo con sólo oprimir el botón de arranque. Finalmente, ofrece una paleta de cambios montada al alcance de los dedos para conducir el vehículo de forma deportiva sin levantar las manos del volante.

· Tercer premio para Mitsubishi ASX en 2014:

Después de ganar los reconocimientos como ‘Top Safety Pick 2014’ por el IIHS, y ‘Mejor Desempeño Total 2014’ por Automotive Science Group; la nueva Mitsubishi ASX alcanza su tercer premio en lo que va del año al ser elegida como una de las 10 Mejores SUVs en relación valor-precio para Kelley Blue Book.

Al igual que Mitsubishi Outlander, Mitsubishi ASX 2014 ha recibido reconocimientos en tres importantes rubros de la industria: Seguridad, Desempeño y Relación Valor-Precio.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas