Mírame y no me compres… Pagani Huayra BC en Pebble Beach | Memo Lira
, ,

Mírame y no me compres… Pagani Huayra BC en Pebble Beach

Este tipo de vehículos puede ser adquirido en Pebble Beach. Llamados hiperautos, exóticos, superdeportivos.

/agosto 22, 2016

Si existe un lugar en el mundo en donde este tipo de vehículos puede ser adquirido ese es Pebble Beach. Llamados hiperautos, exóticos, superdeportivos, este tipo de bólidos se presentan con una misión, alcanzar el prestigioso garaje de los mayores aficionados al automóvil, aquellos a los que no les importaría adquirir un ejemplar en 3 millones de dólares.

Los roadsters y coupés de los años 30 forman parte de lo que hoy se presenta en Monterey, California hacia las siguientes generaciones. 

Comparado vs el Huayra de producción «regular», este BC ofrece una reducción de peso de hasta 300 libras, es decir: 136 kilogramos menos, además de presentar un alerón trasero masivo y un setting de potencia aumentado 60 hp más y 98 Nm adicionales para 790 caballos y 1,098 Nm = 809 libras pie de torque dirigidas a una nueva transmisión secuencial Xtrac, que promete reducir el tiempo de cambio de marca a 75 milisegundos.

Con estas cifras podríamos pensar que se reducirá el número de aceleración, quizá rozando los 3 segundos, mientras que la velocidad tope deberá superar los 370 kilómetros por hora con facilidad. Cabe destacar que el motor es un V12 6.0 litros twin-turbo, y no recibe ayuda de la electrificación.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas