MINI Backflip, desafío a la gravedad

Un MINI puede hacer más. Puede ganar dos veces seguidas el Rally Dakar.

Puede conquistar más de 100 mercados en todo el mundo. Pero ¿Qué hay respecto a desafiar las leyes de la gravedad y mostrar a los practicantes de snowboard cómo dar una voltereta hacia atrás a la perfección? El deportista extremo, esquiador de estilo libre y conductor de rally, Guerlain Chicherit, se presentó en el centro turístico para deportes de invierno de Tignes en su natal Francia, para mostrar que MINI también puede hacer eso.

Chicherit realizó la primera maniobra de este tipo en un auto, usando una rampa estática; el conductor y su MINI regresaron a la tierra, o más específicamente, a una cama de nieve fresca, ilesos después de que diera una vuelta hacia atrás perfectamente ejecutada, en una pista preparada especialmente para ello.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?