Miguel Barbeyto, es nombrado Presidente de Mazda de México | Memo Lira
, ,

Miguel Barbeyto, es nombrado Presidente de Mazda de México

Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations, anunció el nuevo nombramiento de Miguel Barbeyto como Presidente de Mazda de México.

/marzo 2, 2017

Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations, anunció el nuevo nombramiento de Miguel Barbeyto como Presidente de Mazda de México.

Miguel Barbeyto se integró a la compañía como Gerente de Mercadotecnia en noviembre de 2005; en 2009 fue promovido como Director de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas.

En noviembre de 2014, fue designado para tomar el control de Mazda de México como Director Senior a cargo de las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa.

“Quiero expresar mi reconocimiento a Miguel por la gestión y el liderazgo que ha llevado al equipo de Mazda de México al cumplimiento de los objetivos planteados por la compañía en los últimos dos años”, afirmó Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations. “Confío plenamente que mantendremos el enfoque en nuestros clientes y fortaleceremos la presencia de Mazda en el mercado mexicano”, concluyó.

Por su parte, Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México, declaró: “El compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el Prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.

Todo el equipo que conforma memolira.com felicitamos a Miguel Barbeyto por este importante nombramiento.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas