Consejos para conducir en estas fiestas patrias | Memo Lira
,

Consejos para conducir en estas fiestas patrias

Michelin te da consejos para que en estas fechas tu seguridad también sea una prioridad

/septiembre 11, 2013

image001Los mexicanos durante el mes de septiembre se reúnen con amigos y familiares en casas o diferentes lugares para celebrar el Día de la Independencia, ya que es una fecha muy celebrada tenemos que tomar las medidas necesarias cuando nos transportamos de un lugar a otro para que lleguemos con bien a nuestro destino, es por esto que Michelin te da consejos para que en estas fechas tu seguridad también sea una prioridad.

Planea con anticipación tu camino.- Durante estos días patrios, es muy importante planificar tu recorrido, para que evites el tráfico o que realices viajes innecesarios y así, poder llegar a tiempo  a tu destino.

Siempre pon atención en el camino.- Evita conducir durante las horas pico de tráfico en esta fecha. Recuerda poner atención al camino, a los vehículos que se encuentran a tú alrededor especialmente si vas a conducir a altas horas de la noche ya que en la oscuridad el pavimento no es muy visible,  comúnmente esta obstaculizado por baches y bloqueos por las obras que se están realizando. Recuerda siempre respetar las normas de tránsito sin importar la hora.

Elije un conductor designado.- Siempre antes del comienzo de cualquier celebración elije a un conductor designado para que no beba. También, recuerda que puedes recurrir a otras opciones para poder transportarte de manera más segura.

Siempre usa cinturón de seguridad.- Pide a los pasajeros que te acompañan que lo usen de igual manera.

Recuerda siempre revisar que tu auto este en buen estado, que la presión de las llantas sea la adecuada y que estén en buenas condiciones.

¡Da el grito de  independencia seguro!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas