Mercedes-Benz México con excelentes números en febrero | Memo Lira
, , ,

Mercedes-Benz México con excelentes números en febrero

Durante el pasado mes de febrero Mercedes-Benz México logró colocar en el mercado mil 691 autos

/marzo 12, 2018

La marca alemana Mercedes-Benz México continúa de líder en el segmentos premium en nuestro mercado, ya que en febrero de 2018 logró colocar hasta mil 691 vehículos.

Es así que durante el pasado mes de febrero Mercedes-Benz México logró colocar en el mercado mil 691 autos. Esto coloca a la marca de la estrella como la número uno del segmento premium durante el mes.

Por su parte, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 7.2% contra el mismo mes del año pasado. Por su parte, Mercedes-Benz tuvo una gran cantidad de ventas generando un crecimiento de 22% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado a las demás marcas del segmento.

Mercedes-Benz México, con una agresiva estrategia y una creciente gama, logra colocarse como líder del segmento y recupera terreno durante un año complicado para la industria. Sin embargo, la casa de la estrella confía en nuestro país y la recuperación en la venta de autos nuevos, por lo cual, más productos y nuevas opciones llegarán a México con el fin de mantener la posición de liderato durante mucho tiempo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas