Mercedes-Benz Incrementa sus ventas en Mayo 2015 | Memo Lira
, ,

Mercedes-Benz Incrementa sus ventas en Mayo 2015

La firma alemana aumenta sus ventas en un +27% en el mes de Mayo 2015 contra el 2014 en la compra de autos de la marca de la estrella.

/junio 4, 2015

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallicLa firma alemana  aumenta sus ventas en un +27% en el mes de Mayo 2015 contra el 2014 en la compra de autos de la marca de la estrella. Las Vanes desarrolló también excelentes ventas por +79% sobre el año anterior. ¡Un crecimiento muy favorable!

Estos son resultados extraordinarios, sabiendo que la marca y el lema de “Lujo Moderno” se ha posicionado más allá de las mentes de sus ya seguidores y del nuevo mercado joven.

EL AMG GT quien llegó el mes de Abril para lanzarse en mercado mexicano, ha sido aceptado firmemente por sus seguidores y se ha convertido en un ícono deportivo de suma importancia para Mercedes Benz.

Los productos que desarrolla Mercedes-Benz son detallados con la mejor calidad y tecnología, llenos de dinamismo y por lo mismo se han convertido en grandes favoritos dentro del segmento de lujo.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas