Mercedes-Benz estrena la Star Haus más grande de Latinoamérica | Memo Lira
,

Mercedes-Benz estrena la Star Haus más grande de Latinoamérica

Con un concepto traído de Alemania la firma de la estrella inauguró su complejo más grande en América Latina, el cual tiene la capacidad de tener en exhibición más de 40 modelos y un...

/febrero 12, 2016

Mercedes-Benz sacó los manteles largos e inauguró su agencia Star Haus en Zona Esmeralda, este es el show room más grande de la firma alemana en América Latina, en el que en piso de exhibición se encuentran 43 de los recientes lanzamientos de la marca, con un concepto traído de Alemania. Este 2016 la marca tiene mucho que presumir.

Con la apertura de este Star Haus son ya cuatro agencias bajo este nombre, las otras tres están ubicadas en: Interlomas, Toluca y Metepec.

La inauguración no pudo llegar en mejor momento, toda vez que, Mercedes-Benz se encuentra en una profunda renovación de su gama, además de la llegada a nuestro país de nuevos modelos e, inclusive, Smart está por presumir su nueva propuesta para salir bien librado del tránsito de las grandes ciudades y que decir del deporte motor con dos títulos consecutivos de Fórmula 1.

Desde luego, esta instalación no sólo exhibe las estrellas de la marca, sino que cuenta con instalaciones para poder atender cualquier inconveniente mecánico o estético que se le presente a alguno de sus clientes.

Como era de esperarse la plana alta de Mercedes-Benz México se dio cita en el lugar encabezados por su presidente y director general, Radek Jelinek, quien no anduvo con falsas modestias al presumir de las instalaciones de esta nueva casa para los autos de la estrella.

Por su parte, Pedro Serdio, gerente general de Star Haus explicó que este proyecto se llevo a cabo en dos años, toda vez que, buscaban hacer un auténtico ícono para que la marca se distinguiera del resto de las agencias.       

“Este año es importante para la marca empezamos con el campeonato del mundo de la Fórmula 1 y viene una gama rejuvenecida como Clase A; CLA, además de la nuevo Clase E, C coupé y prácticamente todas los SUV están siendo renovados.

“Estamos preparados para el mercado mexicano, tenemos una muy buena oferta en el segmento premium con motores eficientes y potentes como los de la división AMG.

“En Zona Esmeralda el cliente espera llegara a una agencia de estas dimensiones, la más grande de  Latinoamérica, el tener 43 coches en un piso de venta te da una mayor visión para que escojas exactamente el modelos que estás buscando, todo con el personal más capacitado y eso marcará la diferencia.”

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas