MERCEDES-BENZ CLA 45 AMG | Memo Lira
,

MERCEDES-BENZ CLA 45 AMG

Uno de los vehículos de la nueva generación de esta importante firma automotriz, Mercedes-Benz y que a unos días de su presentación, adelantamos los datos relevantes. Se trata del CLA 45 AMG, un sedán...

/marzo 19, 2013

Uno de los vehículos de la nueva generación de esta importante firma automotriz, Mercedes-Benz y que a unos días de su presentación, adelantamos los datos relevantes. Se trata del CLA 45 AMG, un sedán derivado del Clase A que presume todos los adelantos tecnológicos de la alemana en cuanto a mecánica, info-entretenimiento y manejo. Por el momento, podemos adelantar que el CLA 45 AMG llevará un motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbo de 360 hp y 340 lb-pie de torque máximo, asociado a una transmisión denominada AMG Speedshift DCT de 7 velocidades con opción a montar la estupenda tracción integral 4Matic.

Y para hablar de números adictivos, el Mercedes-Benz CLA 45 AMG será capaz de hacer el 0-100 km/h en tan solo 4.6 segundos, y conseguir una velocidad máxima gobernada de 250 km/h. Nosotros pensamos que en breve, y junto con el lanzamiento oficial, seguramente la Mercedes-Benz tendrá disponible un kit electrónico que permita a este bello auto lograr una mayor velocidad punta.

Como buen auto elaborado y supervisado mecánicamente por AMG, los tintes deportivos exteriores no podían quedarse atrás. Observamos fascias anchas, deflectores de viento en la parte baja, aditamentos de fibra de carbono y cuatro salidas de escape en dónde seguramente, los mismos, emitirán toda una sinfonía para el más apasionado y futuro dueño de este nuevo deportivo de cuatro plazas.

Sin lugar a dudas, Mercedes-Benz se encuentra en una nueva etapa, en dónde demuestra a nivel mundial, el por qué sus autos son un referente en el segmento premium.

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas