Mazda ya tiene un museo de clásicos en Alemania | Memo Lira
, , , ,

Mazda ya tiene un museo de clásicos en Alemania

El 13 de mayo, en Augsburg, Alemania, se inauguró el primer museo Mazda de Europa, y de hecho el único fuera de Japón.

/mayo 15, 2017

El 13 de mayo, en Augsburg, Alemania, se inauguró el primer museo Mazda de Europa, y de hecho el único fuera de Japón, que traerá a la luz la ilustre historia de un automotor no convencional de Hiroshima.

El “Frey’s Mazda Classic Car Museum” es un proyecto del distribuidor local Mazda que lleva por nombre “Auto Frey” importador de los autos Mazda en Alemania.

Con una pasión por el zoom-zoom y una tradición de casi 100 años de colección de autos con  el importador Frey´s, muestra 45 vehículos Mazda “Vintage” que se vendieron y comercializaron en Europa, así como modelos únicos disponibles en otros lugares y expuestos en dicho museo.

La exposición se lleva a cabo en un depósito de tranvías que data de 1897, el cual está equipado con zonas para llevar a cabo grandes muestras de autos o arte en general, además de que las instalaciones tienen restaurante y una tienda de regalos.

La muestra de autos cambiará continuamente, también, con más joyas automotrices adicionales de la colección de Frey de más de 120 vehículos destinados a la exhibición. Los operadores también esperan que el lugar se convierta en un centro de reuniones del club Mazda “Vintage” e incluya eventos de coches clásicos en general. Auto Frey ha sido un distribuidor de Mazda desde 1978 y actualmente opera en tres ubicaciones en el área de Augsburg.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas