Mazda quiere el 2% de market share en Estados Unidos | Memo Lira
, ,

Mazda quiere el 2% de market share en Estados Unidos

La firma japonesa es una de las más sólidas año contra año en los mercados en donde comercializan sus vehículos, y en este año la visión de la marca es incrementar su participación a...

/mayo 15, 2017

La firma japonesa es una de las más sólidas año contra año en los mercados en donde comercializan sus vehículos, y en este año la visión de la marca es incrementar su participación a un 2% del mercado estadounidense.

Masahiro Moro, Jefe de Operaciones de Mazda Estados Unidos, ha mencionado su intención de elevar la penetración de la marca en los siguientes 10 años, además de incrementar la percepción de los clientes hacia la firma y también subir el nivel de lealtad, algo que en realidad es el plan internacional de Mazda, en México sucede lo mismo.

Con información de Bloomberg, Masahiro habría mencionado que el 2% que tienen actualmente no es del todo atractivo, y que busca un «buen 2%». El directivo se refiere en una mejor rentabilidad para sus distribuidores, sostenible y en ascenso. De acuerdo a cifras oficiales, la lealtad de los clientes de Mazda alcanza un 43%, por lo que se enfocará en incrementar este número en los siguientes años.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas