Mazda MX-5 RF llega a distribuidores la siguiente semana | Memo Lira
, , ,

Mazda MX-5 RF llega a distribuidores la siguiente semana

Este convertible está decidido a romper el mercado, y es que su tecnología y versatilidad le hacen el biplaza más accesible con este nivel de equipamiento, y un verdadero ejemplo rodante de lo que...

/diciembre 8, 2016

¡Justo para Santa Claus, y a un precio que –al momento– ningún otro medio tiene: $456,900 pesos!

Este convertible está decidido a romper el mercado, y es que su tecnología y versatilidad le hacen el biplaza más accesible con este nivel de equipamiento, y un verdadero ejemplo rodante de lo que Zoom Zoom significa para la marca nipona.

El techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF ha sido cuidadosamente ideado y meticulosamente ejecutado a través del diseño Kodo®, filosofía de Mazda inherente a cada producto. En cuestión mecánica, el Mazda MX-5 RF ha sido optimizado, ya que los motores Skyactiv-G brindan potencia al instante cuando así se le exige gracias a una caja manual de 6 cambios, que gestiona 160 caballos de potencia en distribución 50/50.

Mazda reveló el MX-5 con techo retráctil en vísperas de Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La última versión del legendario deportivo, ofrece una nueva dimensión de la conducción al aire libre, mientras que al mismo tiempo se mantiene fiel al propósito del anterior Mazda MX-5 con techo rígido.

De este modo, Mazda ha roto con el pensamiento convencional para crear algo totalmente nuevo. Con un estilo fastback y con una línea de techo suave que desciende hasta la parte trasera, el techo trasero único del MX-5 de RF y la ventana trasera retráctil, proporcionan un sentimiento de libertad en el manejo.

Mazda  MX-5 RF es la selección de los colores de la carrocería. El nuevo y muy llamativo pero deportivo también: “Machine Gray”, un nuevo color de alta calidad especialmente diseñado para acentuar las superficies sutiles todavía dinámicas del diseño Kodo de Mazda – Soul of Motion. Desarrollado en la creencia de que el color es uno de los elementos de la forma, el color “Machine Gray” expresa la belleza de la fuerza y la precisión de una máquina. Al intensificar el contraste entre la luz y la sombra con un acabado liso, de alta densidad, que da la impresión de que el cuerpo del vehículo fue esculpido a partir de un bloque sólido de acero.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas