Mazda entre los mejores fabricantes del mundo | Memo Lira
,

Mazda entre los mejores fabricantes del mundo

Consumer Reports anunció, en su reporte anual 2013, que Mazda ocupa la segunda posición dentro de los mejores fabricantes de autos en el mundo

/marzo 4, 2013

mazdaconsumerConsumer Reports anunció, en su reporte anual 2013, que Mazda ocupa la segunda posición dentro de los mejores fabricantes de autos en el mundo, gracias al puntaje alcanzado en los estudios de confiabilidad, manejo y eficiencia en el rendimiento de combustible.

En dicha evaluación, Mazda destaca por la mezcla que ofrece en cuanto a eficiencia, practicidad y deportividad. Estos resultados la colocan por encima de las principales marcas japonesas, americanas y alemanas con las que compite directamente en sus respectivos segmentos.

“Nos da mucho gusto que una organización seria y reconocida como Consumer Reports ratifique la promesa que Mazda le hace a sus consumidores al ofrecer vehículos con Zoom-Zoom, que integran la nueva tecnología SKYACTIV® en sus modelos más recientes y que incluyen el nuevo lenguaje de diseño KODO: Alma del movimiento”, afirmó Leopoldo Orellana, Presidente y CEO de Mazda Motor de México.

El estudio comprende un resultado integral que abarca pruebas técnicas y de manejo hechas a los modelos de cada marca, así como la encuesta anual que realiza Consumer Report a sus suscriptores.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas