Mazda de México estrena imagen en sus concesionarias | Memo Lira
, ,

Mazda de México estrena imagen en sus concesionarias

Con una rápida y muy fructífera reunión en Monterrey, Nuevo León, la firma del Zoom-Zoom nos ha mostrado a los medios especializados lo que será la nueva imagen de sus concesionarias a lo largo...

/febrero 17, 2017

Con una rápida y muy fructífera reunión en Monterrey, Nuevo León, la firma del Zoom-Zoom nos ha mostrado a los medios especializados lo que será la nueva imagen de sus concesionarias a lo largo y ancho del territorio nacional.

Es aí que Mazda de México inaugura la primer agencia que muestra la nueva imagen global de la marca para los próximos años.

Mazda Las Torres abre sus puertas a los clientes y al público en general para que conozcan de primera mano la evolución de la marca que brinda una experiencia única y memorable a sus clientes, en cada uno de los puntos de contacto del innovador inmueble.

Cabe destacar que las nuevas instalaciones de Mazda Las Torres, ubicadas en Monterrey, Nuevo León, son únicas en el mundo ya que albergan, en un mismo lugar, a las áreas de Ventas, Servicio, Semi- nuevos y Collision Center y que se encuentran cimentadas en un terreno de 7 mil 500 m2. Mazda Las Torres robustecerá la presencia de la marca en una plaza tan importante como lo es Monterrey, N. L.

“La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”. Señaló Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México. “Con esta nueva imagen y el producto que tenemos hoy y en el futuro, Mazda da un importante paso evolutivo en el mercado mexicano, con la premisa de fascinar a los clientes”. Concluyó.

La nueva imagen representa la apuesta de Mazda en la que se alinearán la innovación de nuestros productos con la evolución de nuestras salas de exhibición para brindarles a nuestros clientes una experiencia integral y memorable.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas