Mazda CX-9 nombrada mejor SUV de tamaño mediano por Digital Trends | Memo Lira
, ,

Mazda CX-9 nombrada mejor SUV de tamaño mediano por Digital Trends

El Mazda CX-9 2016 fue reconocido como el mejor "Midsize Crossover SUV" por los editores de Digital Trends en una lista que destaca los mejores crossovers en el mercado americano.

/enero 20, 2017

El Mazda CX-9 2016 fue reconocido como el mejor “Midsize Crossover SUV” por los editores de Digital Trends en una lista que destaca los mejores crossovers en el mercado americano que combinan capacidades de de autos y camionetas o SUV, esto en Estados Unidos.

El CX-9 con el diseño KODO (Alma de Movimiento) le ha valido para ganar este destacado reconocimiento. Tan importante como el lenguaje de diseño, los ingenieros de CX-9 se dedicaron a entregar un nuevo tren de potencia para el año modelo 2016 que resultó en una versión turbo del motor SKYACTIV-G de 2.5 litros. Digital Trends considera la plataforma modular y el sistema de tracción total disponible como “estelar” y uno digno de “primetime” sin precedente.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas