Más “Picanto”, | Memo Lira
,

Más “Picanto”,

KIA decide lanzar este año la nueva versión del Picanto Hatchback con un diseño interior y exterior mucho más agresivo.

/mayo 21, 2015

KIALa armadora está renovándose, y este cambio de piel no solamente trae beneficios estéticos, sinoKIA también en la parte dinámica, así lo promete KIA, que en este año decide lanzar la nueva versión del Picanto Hatchback con un diseño interior y exterior mucho más agresivo, además de incorporar un sistema de audio mucho más convincente.

El año pasado de este vehículo se vendieron 150 mil unidades en el mundo, por lo cual la renovación estética estaría buscando sostener este dígito a partir de la conservación de la esencia “nariz de tigre”, una línea de diseño por parte de KIA. Asimismo, el nuevo panel difusor está completamente integrado a la defensa, destacando con ello la deportividad que se ve replicada en un nuevo diseño de rines de 14″, mientras que al interior, el tablero, salidas de aire, palanca de velocidades y panel de transmisión han recibido cromo y un nuevo patrón de tapicería para integrarlo al espíritu juvenil que –finalmente– le consume.

KIA Además: sistema de audio estándar mejorado con pantalla LCD de 2″ y mejoras en la sincronización con MP3 y recepción de audio con espacio hasta para 1GB de música. En términos de seguridad, sus frenos –paquete opcional– más grandes ahora reducen la distancia de reacción para evitar cualquier accidente: hasta en 37 metros de 100 – 0 km/hora. Finalmente, su transmisión –de cinco relaciones– ha recibido componentes de carbono para la caja manual, con lo cual la precisión de la misma se ve beneficiada. El automóvil cuenta con dos motores a gasolina de 69 y 87 caballos. No hay anuncio para México, pero si estamos recibiendo información de este modelo, seguramente aterrizará pronto en nuestro país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas