Más de 4,000 manejaron un KIA en Surprising Drive | Memo Lira
, ,

Más de 4,000 manejaron un KIA en Surprising Drive

La gama de KIA está en los concesionarios, pero también en tu ciudad, en los centros comerciales y disponible para que lo manejes, pruebes y te convenzas.

/diciembre 9, 2016

La gama de KIA está en los concesionarios, pero también en tu ciudad, en los centros comerciales y disponible para que lo manejes, pruebes y te convenzas. Esa ha sido la misión de KIA con esta campaña posterior a On Tour, y que ha levantado números espectaculares.

CUATRO MIL personas en siete de las ciudades más importantes del territorio nacional pudieron manejar Forte (sedán y hatchback) Sorento y Optima. Fue Veracruz la última ciudad en donde se completó el recorrido platicado que inició en León, San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, Culiacán y Mérida, mientras que fueron Hermosillo y San Luis Potosí las que mejor asistencia y participación registraron.

“Sin duda KIA Surprising Drive es una actividad única en nuestro país, ya que nos permitió mostrarle a las personas de diferentes ciudades, las cualidades de los modelos de KIA Motors. Por medio de estas dinámicas, queremos seguir sorprendiendo a México con modelos de gran calidad, diseño único y la garantía más extensa del mercado mexicano” Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas