Más de 20 mil nuevos Porsche en marzo y + 34% en el trimestre | Memo Lira
, ,

Más de 20 mil nuevos Porsche en marzo y + 34% en el trimestre

Porsche AG ha desplazado 20,022 autos en marzo, lo que equivale a 31.5 puntos porcentuales más que el mismo periodo de 2014.

/abril 16, 2015

Hace apenas un mes que entrevistábamos a Francisco Torres, Director General de Porsche de México en Autos Al Cien, y le preguntamos que ante tales dígitos de crecimiento cuál era la estrategia para mantenerse, a lo que nos contestó: «Por supuesto hay que mantenernos fuertes, pero seremos agresivos y buscaremos incrementar esos datos aún más para 2015».

Estaba en lo cierto, pues Porsche AG ha desplazado 20,022 autos en marzo, lo que equivale a 31.5 puntos porcentuales más que el mismo periodo de 2014 y a una subida de + 34% si tomamos en cuenta las cifras del primer trimestre del año.

Porsche

¿A qué se debe? 

“En el primer trimestre entregamos más de 50.000 autos por primera vez en nuestra historia, con lo que continuamos el éxito de 2014. Esto indica un crecimiento más sólido”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG. “El Macan ha superado todas las expectativas desde su lanzamiento y entregamos 62.644 unidades a los clientes en un lapso de sólo 12 meses. Alrededor de tres cuartas partes de ellos son nuevos clientes de Porsche y, en promedio, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos está llegando a un público más joven en todos los mercados”.

Porsche

¿Y en Latinoamérica?

En nuestra región Porsche Latin America desplazó más de 900 automotores, con lo cual firmó el trimestre más exitoso de su historia gracias a vehículos como Macan, pero se espera que este dígito continúe su ascenso vertiginoso con el Cayman GT4, el 911 GT3 RS y el develado en Nueva York, Porsche Boxter Spyder.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas