Más de 1,800 KIA´s vendidos en octubre | Memo Lira
,

Más de 1,800 KIA´s vendidos en octubre

En el cuarto mes de comercialización de la armadora coreana a nuestro país, el incremento mes contra mes ha sido de un 6.5%, siendo Sportage el vehículo más vendido de KIA con 899 unidades...

/noviembre 4, 2015

Como cada mes los números de venta llegan a esta redacción, y en el cuarto mes de comercialización de la armadora coreana a nuestro país, el incremento mes contra mes ha sido de un 6.5%, siendo Sportage el vehículo más vendido de KIA con 899 unidades emplacadas.

1,829 unidades fueron colocadas en este pasado octubre 2015, para una sumatoria de 6,659 unidades y acercarse a las 9,000 previstas como meta de cara a la culminación de 2015. Asimismo, Sorento incrementó 27% vs septiembre de este año, con 508 SUV´s desplazadas.

KIA“Buscamos seguir creciendo como marca y los resultados mostrados son satisfactorios para nuestra meta de final de año, pretendemos cerrar el 2015 con broche de oro y las ventas son nuestra principal tarjeta de presentación, por lo que esperamos que con las próximas 25 distribuidoras que inauguraremos este mes, el volumen de ventas se eleve de manera significativa”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Con la apertura de los nuevos puntos de venta, seguramente el dígito compartido y meta de 9,000 unidades, será fácilmente rebasado, tras duplicar la suma de concesionarias que han hecho el trabajo a la fecha: de 21 a 46 hacia finales de noviembre. Felicidades, y en esta redacción apuesto que serán 11,000 unidades comercializadas. Habrá que esperar también a la suma del Optima, confirmado para este invierno.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas