Magna Steyr busca nueva planta de producción en Europa, ¿y China? | Memo Lira
, ,

Magna Steyr busca nueva planta de producción en Europa, ¿y China?

Magna Steyr estaría planeando nuevas plantas en Europa y en Asia, luego de que su actual sitio de producción en Austria está a su límite.

/diciembre 13, 2016
Estaría planeando nuevas plantas en Europa y en Asia, luego de que su actual sitio de producción en Austria está a su límite. Quizá no ubiques demasiado qué es Magna, pero ha desarrollado vehículos como BMW X3, Jeep Commander, Aston Martin Rapide, Peugeot RCZ, Mercedes-Benz SLS AMG, entre otros.

Magna, que fabrica piezas para la mayoría de los fabricantes de automóviles del mundo y también ensambla vehículos bajo contrato, actualmente construye la clase Mercedes G para Daimler en su planta de Graz en el este de Austria y reemplazará la producción de Mini Countryman de BMW Group con la serie BMW 5 en marzo, de acuerdo a nuestros amigos de Automotive News.
Adicionalmente, Jaguar desarrollará su último lanzamiento, I-Pace en el futuro, por lo que deberá enfocarse a buscar crecer sus capacidades en diferentes ubicaciones. Uno de estos sitios es Eslovenia, y otra opción es China, además de Estados Unidos, de acuerdo a declaraciones de Guenther Apfalter, mandamás de las operaciones en Europa.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas