Lynk & Co se ve así | Memo Lira
, ,

Lynk & Co se ve así

Geely Automobile ha echado mano de las tecnologías de este SUV desarrollado por la ingeniería de Volvo Cars a fin de ingresarlo al portafolio de decisión de chinos, europeos y estadounidenses hacia 2018, a...

/octubre 20, 2016

Geely Automobile ha echado mano de las tecnologías de este SUV desarrollado por la ingeniería de Volvo Cars a fin de ingresarlo al portafolio de decisión de chinos, europeos y estadounidenses hacia 2018, a más tardar.

Basado en la plataforma Compact Modular Architecture, CMA, el Lynk 01 montará un tricilíndrico ayudado de baterías, sí, es un híbrido que competiría en el segmento de Nissan Qashqai, además de llevar el poder gracias a una caja de 7 relaciones y doble embrague. Además, en el futuro se ofrecerán el Lynk 02 y Lynk 03 con diferentes adiciones de equipamiento y quizá poder completamente eléctrico.

Finalmente, se confirma que los motores provienen de Volvo, el 2.0 cuatro cilindros y el 1.5 de tres se ofrecerán en diferentes versiones, pero con un ajuste completamente diferente de poder y sobrealimentación.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas