Los precios del nuevo Mazda6 2014

mazda6precios1Mazda Motor de México anuncia los precios del totalmente nuevo sedán Mazda6 2014, que oficialmente comienza a venderse en su red de distribuidores este lunes 4 de marzo de 2013.

El auto insignia de MAZDA llega integrando la tecnología SKYACTIV® y el ya conocido lenguaje de diseño KODO: Alma del movimiento. Su precio de entrada es de $314,000.00 pesos

mazda6arregloEl nuevo japonés es el segundo vehículo de la sexta generación de Mazda que llega a México renovado por dentro y fuera. El nuevo Mazda6 es la mejor expresión de la marca puesta a punto con la tecnología SKYACTIV® que integra: motor, transmisión, carrocería y chasis.

A México llegarán tres versiones del nuevo Mazda6 2014, con el nuevo color insignia a nivel mundial Soul Red.

Aquí las versiones a comercializar:

mazda6precios2

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?