¡Los nuevos Toyota serán más bonitos! | Memo Lira
, ,

¡Los nuevos Toyota serán más bonitos!

Akio Toyoda comentó en la presentación de prensa que ya no habría más coches aburridos, por lo que ha brindado mucho mayor respaldo a los diseñadores de la marca.

/enero 31, 2017

¿Qué piensas cuando piensas en Toyota? 

Generalmente en confiabilidad, pero la parte estética siempre había adolecido de ser lo último en lo que se pensaba cuando se desarrollaban los vehículos. En estos tiempos, cuando el cliente se ha convertido en uno más exigente y con más opciones, no basta con producir un auto confiable, hay que enfocarse en el aspecto del performance y en su carta de presentación: diseño.

Akio Toyoda comentó en la presentación de prensa que ya no habría más coches aburridos, por lo que ha brindado mucho mayor respaldo a los diseñadores de la marca.

Ahora mismo Camry de octava generación es ejemplo de lo anterior, además del rediseño de Corolla y lo que se espera para este sedán cuando cambie de generación y sea producido en México. La clave para conseguir lo anterior será integrar mucho más al departamento de diseño con los ingenieros, así que Masato Katsumata podrá cumplir de manera más integra los planes que su equipo tiene.

“Normalmente el estilo de Toyota no es tan sexy ni está tan beneficiado de una tercera dimensión porque, perdón por decirlo, pero los ingenieros de producción no toman riesgos”: Katsumata comentó a Automotive News.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas