¡Lo que pasa en Las Vegas se queda en la pista! | Memo Lira
, ,

¡Lo que pasa en Las Vegas se queda en la pista!

Un centro de recreación para gente con licencia de conducir. Sus fundadores, Aaron Fessler y Tom Mizzone, pusieron a disposición de sus clientes una colección millonaria de coches nuevos de gran desempeño y/o lujosos

/septiembre 20, 2016

#SpeedVegas

Es el nuevo centro parque de diversiones para los hombres, y en esta ocasión compartimos las prestaciones de un lugar cuya inversión responde al desarrollo de un trazado diseñado para brindar emociones a tope.

¿Qué es? 

 

Un centro de recreación para gente con licencia de conducir. Sus fundadores, Aaron Fessler y Tom Mizzone, pusieron a disposición de sus clientes una colección millonaria de coches nuevos de gran desempeño y/o lujosos, para que los clientes puedan elegir entre los mejores y probarlos en la pista de carreras, hablamos de Lamborghini, Shelby Porsche, Ferrari y Audi, entre otros.

El complejo tuvo un costo de 30 millones de dólares y cuenta con un terreno de más de 6 mil metros cuadrados, que incluye un área de lobby de bienvenida con espacio interior y al aire libre con lugares especiales para observadores, además de cafetería, salas de juntas y salones de eventos, con espacio para más de mil personas.

La pista de Speedvegas está inspirada en las de la Fórmula Uno, tiene 2.4 kilómetros de longitud y se compara con las mejores del mundo, con sus 12 giros anchos, curvas peligrosas de 20 grados, 18 metros de cambios de elevación totales y 800 metros de rectas, además se trata de la única pista en América construida con propósitos de entretenimiento y únicamente para ofrecer a sus clientes la experiencia de manejar un coche de lujo a toda velocidad.

¿Cómo formar parte?

No se requiere equipo especial o experiencia previa en pista, y los precios van desde los 99 dólares por dos vueltas, hasta los 295 por cinco vueltas en un superdeportivo. Los conductores, además, pueden ir acompañados por un familiar o amigo en la parte trasera del vehículo, que debe ser mayor de seis años de edad.

Para vivir esta experiencia es necesario tener más de 18 años de edad y contar con licencia de conducir vigente, del país de residencia. No es necesario hacer reservación, se puede llegar directamente sin una y está abierto los 7 días de la semana y los 365 días del año. Todas las bases en: http://www.vrtv.vegas/

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas