Lo que ellas quieren: Lamborghini | Memo Lira
, ,

Lo que ellas quieren: Lamborghini

El CEO de la compañía basada en Sant´Agata Bolognese, estaría enfocando el desarrollo de su futuro SUV en un público objetivo muy atractivo, pero que generalmente no es tomado en cuenta por una firma...

/agosto 31, 2016

El CEO de la compañía basada en Sant´Agata Bolognese, estaría enfocando el desarrollo de su futuro SUV en un público objetivo muy atractivo, pero que generalmente no es tomado en cuenta por una firma que desarrolla superdeportivos.

En declaraciones concedidas a Bloomberg, Stefano Domenicali, menciona lo siguiente: «Un toro siempre es agresivo, pero quisiera darle una nueva filosofía a la marca de cara al futuro. Un toro también puede ser gentil».

El plan de Urus contempla que la compañía desarrolle cerca del doble de unidades del producto comercializado en 2015, es decir 3,245 vehículos, no obstante se mantendrá el sentido de exclusividad.

Contrario a lo que pueda suponerse, Urus estará enfocado a una audiencia de 30 – 45 años y propulsado por un V8 sobrealimentado que liberará alrededor de 600 caballos, con lo cual busca aterrizar el mensaje a posibles compradores del sexo femenino, algo que se antoja interesante ya que solo un 5% del total de ventas responde a la adquisición de producto por una mujer.

Finalmente, a pesar de que Lamborghini está ingresando al mundo de la eficiencia, según Dominicali no se enfocarán en vehículos a diesel y jamás se perderá el producto estrella propulsado por el maravilloso V12 aspirado. Urus montaría un tren híbrido en el futuro, mientras que un superdeportivo totalmente eléctrico pudiera ser considerado.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas