Llegan los Cadillac V-Series 2016 | Memo Lira
, , ,

Llegan los Cadillac V-Series 2016

La filial de lujo de General Motors, Cadillac, anunció que en el corto plazo llegarán las versiones ATS-V y CTS-V. Su espíritu deportivo y capacidades dinámicas les augura una buena acogida en el mercado...

/abril 8, 2015

Luego de algún tiempo de espera, por fin, Cadillac anunció la llegada de sus modelos V-Series a nuestro país con lo que el portafolio de productos de la filial de lujo de General Motors, no solo se ve redondeado sino por demás fortalecido. El CTS-V Sedán y el ATS-V Coupé ya tienen bandera verde para entrar a México.

Cabe destacar que los modelos, que ostentan la V en la carrocería de Cadillac, presumen de la nueva generación de motores que se han distinguido por ofrecer un muy racional consumo de combustible sin perder ese toque de deportividad que los caracteriza.

El ATS-V está llamado a convertirse en uno de los coupés más buscados en el mercado nacional, ya que por sus características deportivas y versátiles, sin olvidar que se trata de un vehículo de lujo, refrescará la oferta de este segmento. Eso no es todo, ya que la firma también contará con la versión sedán en sus pisos de venta.

unnamed

Mientras que el CTS-V tiene la misión de demostrar por qué es el Cadillac más potente de la historia, además de que ha probado, en más de una ocasión, estar a la altura de sus competidores alemanes.

unnamed-1

La información de las versiones que llegarán, en el corto plazo, a México serán dadas a conocer en el Concurso Internacional de la Elegancia, el próximo 24 de este mes, desde luego, ahí estaremos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas