Llega el Chevrolet Cavalier 2018 con transmisión manual | Memo Lira
, , , ,

Llega el Chevrolet Cavalier 2018 con transmisión manual

Chevrolet Cavalier LS 2018 está disponible a partir de hoy, 8 de diciembre, en toda la red de Distribuidores

/diciembre 8, 2017

Si eres de aquellos que disfrutan del manejo estándar de un vehículo, esta es una muy buena noticia para ti: Chevrolet acaba de anunciar la llegada de su modelo Cavalier en una nueva versión LS con transmisión manual. Pero la buena nueva no queda ahí, la marca promete un rendimiento de combustible de 20.2 km/l combinado.

Apenas hace unos meses dábamos a conocer la llegada de este sedán familiar al mercado mexicano en sus versiones LT y Premier y hoy nos muestra una esta versión con la que Chevrolet busca una rebanada más grande en este segmento, apostando por un vehículo con espacio interior superior y sistemas de seguridad de primer nivel.

El Cavalier a detalle

En lo que respecta al diseño exterior, el Chevrolet Cavalier 2018 es robusto. Las líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla, característica de los vehículos de la marca. Adicionalmente, está equipado con faros delanteros de halógeno y luces traseras con insertos en LED.

Específicamente hablando del equipamiento de esta nueva versión LS, podemos destacar su sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a seguridad cuenta con frenos con sistema ABS en las cuatro llantas.

Chevrolet Cavalier LS 2018 está disponible a partir de hoy, 8 de diciembre, en toda la red de Distribuidores, en 6 colores exteriores a un precio de $254,900 pesos, además de contar con una garantía de 3 años o 60,000 km defensa a defensa.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas