Lexus RC F Sport, un apellido muy largo e igualmente deportivo

Lexus RC F Sport, un apellido muy largo e igualmente deportivo

2015-lexus-rc-f-sport-genevaLos vehículos que nos llevan al límite, generalmente son los que más nos entusiasman, es por ello que cuando miramos un japonés con espíritu racing, la piel se nos eriza y comenzamos a preguntar qué viene debajo del capó, o cuál es el paquete deportivo que añade esa “p” en el performance del automotor.

En el caso de Lexus, finalmente regresa al mercado de los coupé con el RC, pero para el Salón de Ginebra, decidió exprimir su espíritu deportivo para brindarnos esta nueva versión, conocida como: RC 350 F Sport. El paquete deportivo consiste en un motor de 306 caballos de potencia y 277 libras pie de torque para mover al vehículo a una aceleración realmente poderosa, trabajo que consigue gracias a un 3.5 litros en configuración V6.

LEXUSEl rasgo más obvio que podemos identificar en este coupé es su parrilla en forma de malla, que lo hace lucir sumamente agresivo, mientras sus enormes ruedas de 19 pulgadas en tonalidad oscura, elevan el pulso de cualquiera. Al interior podemos revisar unos asientos deportivos forrados en cuero “Rioja Tinto”, mientras los elementos perforados y el aluminio utilizado, se inspira en el LFA, pero no solamente la estética resulta deportiva, pues el nuevo RC 350 F Sport recibe un sistema de amortiguación adaptativa y uno four-wheel steering system, opcional.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?