Le PEUGEOT Avenue, listo para el Dakar 2017 | Memo Lira
, , , ,

Le PEUGEOT Avenue, listo para el Dakar 2017

Le PEUGEOT Avenue acoge del 19 diciembre de 2016 al 15 marzo de 2017 la nueva experiencia "Nos encanta Polvo" dedicado a Peugeot Total cometido en la próxima edición del Dakar.

/diciembre 27, 2016

Toda una tradición en Francia es visitar la ya muy clásica y bien ubicada tienda de Peugeot en los Campos Eliseos de la capital París. Así la firma francesa acoge del 19 diciembre de 2016 al 15 marzo de 2017 la nueva experiencia «Nos encanta Polvo» dedicado a Peugeot Total cometido en la próxima edición del Dakar. Dos vehículos icónicos de Peugeot Sport son honrados: el nuevo Peugeot 3008 DKR, que defenderá por primera vez los colores de la marca en las pistas del Dakar en enero y el Peugeot 208 WRX comprometidos con el campeonato mundial rallycross.

Una segunda animación permite al visitante convertirse en el compañero de equipo de Sebastien Loeb. Dotado con un casco de realidad virtual, el visitante disfrutará como copiloto del DKR Peugeot 3008 al campeón en las pistas de un rally.

Junto con el Peugeot 3008 DKR diseñado para desafiar todo tipo de terreno en el Dakar, el visitante puede descubrir el nuevo Peugeot 3008 GT que se beneficia del sistema de tracción mejorada «control de agarre avanzado» para enfrentar todas las superficies: nieve, lodo, arena …

Finalmente, la experiencia será única, ya que todos los visitantes en las fechas mencionadas, sentirán por primera ocasión la adrenalina que viven los pilotos de un equipo profesional como los de Peugeot.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas