Las marcas FIAT y Alfa Romeo apoyan al cine mexicano | Memo Lira
,

Las marcas FIAT y Alfa Romeo apoyan al cine mexicano

Las dos marcas italianas acapararán los reflectores en la cinta Amor de mis amores, del director Manolo Caro

/septiembre 4, 2014

sdjhrtrtjFIAT y Alfa Romeo, además de tener una importante trayectoria en la industria automotriz y en el deporte motor, también han dejado un legado cultural sobresaliente. En este sentido y con la finalidad de promover a los nuevos talentos del cine mexicano, estas dos marcas italianas acapararán los reflectores en la cinta Amor de mis amores, del director Manolo Caro.

“Debo confesar que me siento muy orgulloso de que hayamos logrado esta interesante sinergia. Seguramente será un éxito en cartelera, habrá mucha gente que se identifique con los personajes y el público tendrán oportunidad de apreciar los más recientes e innovadores modelos de nuestras marcas.”, señaló Jesús Gallo, Director de las marcas Alfa Romeo y FIAT de México.

Durante la gala, diversas personalidades se dieron cita para conocer esta nueva propuesta cinematográfica con la participación de actores de talla internacional y que, de una forma divertida, retrata una realidad social.

El estreno será hoy a nivel nacional y habrá diversas actividades en conjunto con los distribuidores autorizados FIAT y Alfa Romeo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas