Lamborghini Veneno Roadster, por si te sobran unos millones | Memo Lira
,

Lamborghini Veneno Roadster, por si te sobran unos millones

La marca anuncia que se fabricarán 9 unidades que tendrán un costo de 3.3 millones de euros

/octubre 18, 2013

lambovenenotargars1 Las últimas tendencias de diseño de Lamborghini han sido sin duda polémicas con formas afiladas ángulos extraños y una vista más de nave espacial que de auto, en esa tendencia el Veneno y el Egoísta son los más extremos.

Cuando se presentó la versión “normal” solo fue por una edición de tres unidades, pero con la respuesta de los magnates decidieron hacer una nueva edición aunque para este caso será un convertible aunque es un targa propiamente hablando ya que el techo se puede desmontar sin alterar las formas ni aerodinámica del modelo.

lambovenenotargars2La marca anuncia que se fabricarán 9 unidades que tendrán un costo de 3.3 millones de euros, vamos casi nada… para un petrolero del Medio Oriente que podrá manejar con el turbante al aire libre este raro espécimen de Lamborghini.

Para recordar la parte mecánica es nada menos que un motor v12 de 755 hp con el que puede llegar hasta los 355 km/hr y acelera a los 100 km/hr en apenas 2.8 segundos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas