Lamborghini se prepara para una nueva era

Lamborghini se prepara para una nueva era

Automobili Lamborghini anuncia un SUV de lujo como un tercer modelo para unirse a su gama de productos. La introducción en el mercado del modelo de serie está prevista para 2018.

PopUp595_341popupAU150338_small

Un concepto del coche se presentó por primera vez como el Lamborghini Urus en 2012 en el Auto Show de Beijing.

El nuevo vehículo será producido en Sant’Agata Bolognese y anunciará un crecimiento adicional y oportunidades significativas a través de la marca con la expansión de la gama de productos. También determinará un aumento sustancial de la capacidad de producción de la fábrica. Durante el ciclo de vida del nuevo vehículo de la compañía invertirá cientos de millones de euros.

El proyecto se llevará a cabo gracias al compromiso conjunto de varias partes involucradas, incluyendo el Grupo Volkswagen con AUDI AG como accionista de Lamborghini.

El proyecto incluirá la construcción de nuevas instalaciones, como una nueva línea de producción, el almacenamiento y la ampliación del departamento de R&D. La adición de una tercera línea de modelo también ofrecerá importantes oportunidades para la red de proveedores en Italia como en el internacional, y tienen un fuerte impacto en los recursos humanos: Lamborghini tiene la intención de contratar a 500 nuevos empleados.

Los mercados objetivos serán principalmente los EE.UU., China, Oriente Medio, Reino Unido, Alemania y Rusia. Los volúmenes anuales serán alrededor de 3.000 vehículos y se duplicará el rendimiento actual de ventas de la compañía.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?