Lamborghini Egoista

Lamborghini Egoista

lamborghini_egoista_top_viewUn momento emotivo en Sant’Agata Bolognese ayer en la culminación de la gala de celebración del 50 aniversario de Lamborghini: un increíble vehículo de Walter De Silva hizo su entrada frente a un millar de invitados; el Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen llevó a la celebración de la Casa de la “Raging Bull” de medio siglo. “Estoy muy apegado a esta marca italiana, siendo un italiano que ama el diseño. Quería rendir homenaje y pensar en un vehículo para subrayar el hecho de que Lamborghini se han hecho siempre con pasión y con el corazón más que la cabeza “, dijo un emocionado De Silva.

De hecho, el Lamborghini Egoista, se ha sido bautizado con ese nombre ya que es un coche forjado de la pasión por la innovación y las soluciones alternativas, la misma pasión que siempre ha puesto la marca Lamborghini en otro nivel. “Este es un coche hecho para una sola persona, para que pueda divertirse y expresar su personalidad al máximo. Está diseñado exclusivamente para las personas hiper sofisticadas que quieren sólo las cosas más extremas y especiales en el mundo. Representa el hedonismo llevado al extremo, es un coche sin compromisos, en una palabra: egoista (egoísta) “, dijo De Silva.

Presentazione EgoistaEl debut del superdeportivo fue igualmente espectacular, con una entrada de cine anunciado por un trailer proyectado en las nueve pantallas gigantes en la habitación. El escenario se transforma en una pista de aterrizaje, con una top model en un traje de piloto, ella guía la llegada del Egoista con tripulación y paletas con luz de tierra, y el rugido del motor V10 sacudiendo la estructura de eventos y colgado a 20 metros de altura: es el espectáculo de la invitados VIP que disfrutaron el presidente y CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann que además, ya en tierra el auto invitó al volante del Egoista a Walter de Silva a unirse a él en el escenario.

Impulsado por un motor V10 de 5.2 litros el cual eroga 600 caballos de fuerza, el Lamborghini Egoista es un vehículo intencionalmente extremo e inusual con características absolutamente únicas, creadas por el equipo de diseño de Volkswagen Group – Alessandro DAmbrosio responsables del exterior y Stefan Sielaff para el interior, en particular. El equipo de De Silva optó por crear un monoplaza, empujando todas las características de Lamborghini de maquillaje que significa puro placer de conducción, el rendimiento y el estilo más allá de sus límites. La cabina, diseñada como un traje hecho a medida para el conductor, es una sección desprendible que, una vez que se combina con el resto del vehículo, crea una unidad técnica, mecánica y aerodinámica perfecta. La inspiración, según la tradición Lamborghini, una vez más, viene del mundo de la aviación, y, en particular, el helicóptero Apache, donde la cabina del piloto puede ser expulsado en caso de emergencia.

Gala

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

1 comment

¿Qué opinas?