La visión de Ayrton Senna, TAG Heuer | Memo Lira
,

La visión de Ayrton Senna, TAG Heuer

(...) Ediciones especiales de productos que rinden un sentido homenaje a un hombre diferente, cuyo talento probablemente era menor al de sus ganas de ¡¡¡ganar!!!

/mayo 14, 2013

Uno de los pilotos, personajes en general, que no necesita presentación, ha sido inmortalizado en diversas ocasiones, algunas más importantes que otras, ediciones especiales de productos que rinden un sentido homenaje a un hombre diferente, cuyo talento probablemente era menor al de sus ganas de ¡¡¡ganar!!!

 

Así tiene que ser un piloto de carreras, para cada uno de ellos, quedar segundo equivale a ser el primero de los perdedores, pero dentro de las carreras automovilísticas y el riesgo que inherente a estas, hay una cantidad menor de profesionales dispuestos a llegar al límite, no solo de las condiciones mecánicas del automóvil que conducen, sino también de sus propios miedos, el mayor de ellos, a perder la vida.

 

TAG Heuer Avant-Garde Eyewear "Ayrton Senna"

TAG Heuer Avant-Garde Eyewear “Ayrton Senna”

Ayrton Senna, demostró que al volante de cualquier vehículo iría “más allá”, y es así como dicha conducta contagiaría a diferentes disciplinas, una de ellas: la relojería. TAG Heuer, se ha caracterizado por empujar los límites del arte de la medición del tiempo con cada uno de sus cronógrafos y labor de desarrollo, y así, uno a uno cada producto portador del sello TAG Heuer se basa en la misma ecuación fundamental “tecnología y diseño al servicio de la elegancia”. Swiss Avant-Garde since 1860.

 

Posterior a dicha introducción me permito compartirle un producto basado en la característica que comparten, tanto Ayrton Senna como TAG Heuer, realizada por la división Avant-Garde Eyewear de esta última, que decidió asumir el riesgo de imaginar, diseñar y manufacturar gafas de Sol tan emblemáticas como el mismo piloto brasileño, expresión de los valores de rendimiento y precisión que caracterizan al piloto y a la marca.

 

Dicho modelo se inspira no sólo en la profesión de Ayrton, sino también en su persona, logrando una armoniosa combinación entre el deporte motor y el espíritu deportivo de Senna. Las gafas hacen uso de la máxima tecnología, como el acetato de sus varillas, material que confiere comodidad y adaptabilidad a la cara, mientras su cojinete de elastómero resalta el aspecto deportivo del conjunto, mismo que –en su conjunto– solo puede describirse bajo el lema:  visión Avant-Garde.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas